martes, 17 de mayo de 2011

Solidaridad para Lorca


Respecto a la tragedia vivida por nuestro querido y vecino pueblo de Lorca, yo animo a todas aquellas personas que podamos, colaboremos en la medida posible de cada cual, siempre esforzándonos un poco mas, ya que estas personas están muy necesitadas en todos los aspectos; necesitan mucho apoyo moral y económico, cariño, comprensión , animo sobre todo para que se les haga mas llevadera la tragedia en la que se hayan . A mi ahora se me ocurre decirles que no decaigan que la vida sigue que esto a sido solo una catastrofe natural y tanto de lo bueno como de lo malo se sale y aqui estamos todos dispuestos a colaborar en lo que podamos.
"Animo lorquianos" que España entera estamos con vosotros.

1 comentario:

  1. Me gusta tu comentario,yo tambien me solidarizo con todos los lorquinos.

    ResponderEliminar