De 25 años, me casé con un hombre maravilloso y me fui a vivír a Venezuela mi marido era español pero vivía y trabajaba allí; tengo una hija estupenda la cual también nació sietemesina, mi hija nació en Caracas el 21-8-1971 ella también tuvo una infancia muy feliz ya que a nosotros en este país nos fue muy bien; en mi estancia en este país me dedicaba a coser a medida y cuando mi hija cumplió 8 años nos regresamos para España; yo conservo muy buenos recuerdos y y amistades de allá.
Ahora ya soy mayor, tengo 63 años y soy pensionista ya que mi marido murió, pasé un tiempo muy mal pero la vida sigue y es ley de vida. Ahora me dedico en primer lugar a disfrutar de mis dos nietos: niño y niña que son “maravillosos”, también estoy asistiendo a unos cursos de informática que es un medio que yo desconocía por completo tengo un profesor encantador; es un chico joven ,y estoy encantada con este trabajo; ya que en mis tiempos de adolescente este medio lo desconocíamos y además mis estudios fueron menores ya que solo realice la primaria y es que en mis años no había muchos medios
También e descubierto otra afición que yo nunca pensé en ello y sin embargo me llena una gran parte de mi vida y de mi tiempo “ LA PINTURA” que para mi es algo muy especial, me gusta el oleo, pertenezco a una asociación de pintura llamada “ PINTURAMA” Otro día os hablaré de ello ya que hoy no quiero cansaros más. Saludos. Bárbara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario