martes, 26 de junio de 2018


          
  Mi estancia en el Colegio de Adultos de Turre

En el curso 2.013- 2014 se me ocurrió  matricularme y fue una de las mejores ocurrencias que he podido tener. 1º fueron dos cursos con Mercedes. Y muy buena persona y maestra por cierto.

En el curso 2.015- 2.016. cursé con nuestra querida e inolvidable Marina . Una buena persona y maestra ejemplar. 



Nos tocaba muchos temas, pero en particular tocaba mucho matemáticas y cálculo. Nos enseñó muchísimo y de vez en cuando, cuando tiene ocasión, ¡Se deja venir a vernos!. Cosa que el grupo le agradecemos.

El curso 2.016- 2.017 fue con mi Mª del Mar. Que es un cielo de criatura, siempre estaba contenta y muy dicharachera.



 También nos tocaba muchos temas.

Entre ellos: los viernes los dedicaba a que hicieramos tertulias sobre temas que estuvieran al día, también hacíamos manualidades.

 
 Aquí muestro algunos trabajos que yo le hice para el día de Andalucía.





 Todos los pueblos  de la comarca nos fuimos a celebrarlo al centro cultural de Mojacar y yo le colaboré con estos trabajos. También ha venido en varias ocasiones a saludrarnos.

 
En este gran curso 2.017- 2.018 y digo "GRAN CURSO". Porque así es. 


tenemos a nuestra Marta "QUE ES LO NO VA MÁS".¡Nos está enseñando a escribir, que buena falta nos hace,al menos "a mí"! Yo la lengua la llevaba bastatante baja y mi "martica"me ha venido del cielo.


Es muy profesional y como persona: todos los calificativos que le ponga le quedan bien y ella aún los supera. Lo principal es la simpatía que tiene. Todos los alumnos estamos con ella super contentos y rogando a Dios para que nos la devuelva para el curso que viene. Porque si no la buscaremos donde esté. 


Marta te deseamos todo lo mejor de este mundo. SUERTE GUAPA.






No hay comentarios:

Publicar un comentario