martes, 10 de mayo de 2011

Mi vida


Yo Bárbara Guerrero hoy voy a relatar algo sobre mi vida: nací en Turre provincia de Almería el 18-1-1945 en un día de lluvia y truenos según me contaban mis padres y por mas soy sietemesina.
Nací en el seno de una familia de molineros por ambas partes, por parte de madre según tengo entendido se remonta a siglos pasados ya que una familia apellidada Alarcón trabajaban de molineros al servicio de reyes.
En este ambiente de vida crecí muy felíz, a pesar de que eran unos años muy difíciles, yo tengo muy buenos recuerdos de mi infancia, soy la mayor de 4 hermanos, recuerdo que estuvimos viviendo en un molino harinero llamado” Molino Nuevo” que era de mis abuelos paternos y quedaba a cuatro kilómetros del pueblo y venia todos los días andando al colegio con mi hermana y primas así que en este ambiente crecí viviendo muchas anécdotas.

De 25 años, me casé con un hombre maravilloso y me fui a vivír a Venezuela mi marido era español pero vivía y trabajaba allí; tengo una hija estupenda la cual también nació sietemesina, mi hija nació en Caracas el 21-8-1971 ella también tuvo una infancia muy feliz ya que a nosotros en este país nos fue muy bien; en mi estancia en este país me dedicaba a coser a medida y cuando mi hija cumplió 8 años nos regresamos para España; yo conservo muy buenos recuerdos y y amistades de allá.

Ahora ya soy mayor, tengo 63 años y soy pensionista ya que mi marido murió, pasé un tiempo muy mal pero la vida sigue y es ley de vida. Ahora me dedico en primer lugar a disfrutar de mis dos nietos: niño y niña que son “maravillosos”, también estoy asistiendo a unos cursos de informática que es un medio que yo desconocía por completo tengo un profesor encantador; es un chico joven ,y estoy encantada con este trabajo; ya que en mis tiempos de adolescente este medio lo desconocíamos y además mis estudios fueron menores ya que solo realice la primaria y es que en mis años no había muchos medios

También e descubierto otra afición que yo nunca pensé en ello y sin embargo me llena una gran parte de mi vida y de mi tiempo “ LA PINTURA” que para mi es algo muy especial, me gusta el oleo, pertenezco a una asociación de pintura llamada “ PINTURAMA” Otro día os hablaré de ello ya que hoy no quiero cansaros más. Saludos. Bárbara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario